Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Discusión General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2010, 15:51
Junior Member

Post Ganar Dinero en Internet

Hoy les quiero hablar de algunas formas de como ganar dinero en Internet.
Muchas personas piensan que ganar dinero en Internet es algo que puede pasar de la noche a la mañana y esto es un error, por eso desde mi punto de vista muchas personas abandonan sus emprendimientos por este motivo, piensan que van a ganar grandes cantidades de dinero rápidamente y se desilusionan. No culpo esas personas por abandonar sus emprendimientos, en la red hay mucha gente diciendo que te puedes hacer rico de la noche a la mañana en Internet y lo único que hacen es ilusionar a la gente y hacer que estos abandonen en un periodo muy corto.
Pero quiero dejar claro algo ganar dinero en Internet SI se puede, pero hay que trabajar como en cualquier otro trabajo convencional.
Hoy en día para ganar dinero en Internet en un periodo corto y personalmente recomiendo el marketing de afiliados, este es sencillo, cualquier persona puede comenzar, le puedes dedicar un tiempo considerable (3 o 4 horas diarias) y así ganar dinero en Internet.
Lo que si te recomiendo antes de comenzar tu emprendimiento en Internet es que te asesores sobre el marketing de afiliados. Hay cursos muy buenos y cursos muy malos, tienes que tener cuidado con esto.

Personalmente soy de la escuela de Afiliados Elite, luego de haber comprado varios cursos de como ganar dinero en Internet y llevarme varias desilusiones me encontré con este que fue el único que me enseño como hacer mis negocios en Internet.

Así que dejo claro SE PUEDE ganar dinero en Internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2010, 17:56
Junior Member

Predeterminado Cursos de marketing de afiliados??

En donde puedo encontrar éste tipo de cursos y mas o menos que precio tienen?
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-sep-2010, 18:19
Junior Member

Ana que tal?
Bueno primero que nada me alegra que quieras informarte antes de comenzar con estos.
Como dije antes hay muchos cursos, E-Books, etc, que te "enseñan" a como trabajar con el marketing de afiliados.
Yo personalmente compre varios cursos que no me sirvieron para nada hasta que me encontre con el unico curso que desde mi punto de vista es el mejor y es con el cual en este momento estoy trabajando y estoy obteniendo resultados.

En la Web encontras muchos cursos de estos pero si quieres que te recomiende uno, este es Afiliados Elite. Este curso te explica detalladamente y con videos como trabajar en internet, lo mejor de todo que lo podes ir viendo y poniendolo en practica.

En mi firma encontras el enlace a este curso. te recomiendo que ingreses y leas detalladamente todo lo que en esta pagina dice.

Cualquier duda o cunsulta que tengas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un Saludo
Pablo Lopez
  #4 (permalink)  
Antiguo 30-sep-2010, 04:43
Junior Member

Thumbs up Gracias!!

Hola Pablo:
Muchas gracias por tu apoyo, lo revisare en internet y analizaré mi siguiente movimiento, de nuevo muchas gracias!!

Saludos
Ana Karem
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-sep-2010, 15:10
Junior Member

Es un placer poder ayudarte.
Cualquier consulta no dudes en escribir.

Saludos
Pablo Lopez
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2010, 00:34
Member

Predeterminado

Hola Pablo,

llevo unos cuantos años sacando un dinero extra haciendo encuestas por internet.

Me interesa mucho lo que comentas porque pienso que podría seguir así y hasta llegar a ganar un sueldo completo cada mes.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-oct-2010, 17:08
Junior Member

Que tal?
Bueno la verdad que me alegra mucho saber que estes sacando algun dinero con las encuestas, yo estuve un tiempo en ellas pero luego me dedique a tiempò completo al Marketing de Afiliados.

Te recomiendo que visites nuestra pagina asi como nuestros blog, en estos encontraras material importante para comenzar un negocio a tiempo completo en internet.

Hoy en dia el Marketing de Afiliados es una de las maneras mas facil de comenzar un negocio en internet a tiempo completo. Estos no necesitan inversion para comenzar y puede ganar muy buen dinero si le dedicas tiempo.

Cualquier consulta o duda no dudes en escribir.
Te invito a que ingreses a nuestros blogs y pagina.

Saludos y Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2010, 19:32
Member

Predeterminado

no sé eso del marketing por afiliado siempre me ha dado reparos, porque son muchos las quejas que existen por estafa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30-oct-2010, 15:48
Junior Member

Predeterminado programas en cuanto afiliados tienes que tener mucho tacto

es verdad que muchas veces es un timo, por eso siempre consulta bien antes de hacer una compra a mi me paso reiteradas veces por no buscar bien si era scam o no, peor te aseguro que si hay programas fiables solo que tienes que sacar tu tiempito para encotralo.

despues de tanto buscar y buscar encontre u programa de afiliados que te dice extacamente que es lo que tienes que hacer y te enseña las mejores tecnicas para realizar bien tus ventas y si eres novato esto te cae como anillo al dedo. ahi te dejo el link y te lo aseguro no es un timo es 100% real.
http://lunamiel.aelite.hop.clickbank.net
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-nov-2010, 20:57
Member

Predeterminado

Gracias porque creo que hoy he picado como pez en el agua a los anuncios de google de ganar pasta y me han soplado unos euros por hacer una especie de webs de marketing que creo que es otro timo de la leche.
Saludos.

Tags
dinero en internet, dinero facil, ganar dinero en internet, gane dinero en internet, marketing de afiliados

Herramientas
Estilo

Reglas del foro