Foro Pymes

Buscador
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2010, 14:45
Junior Member

Predeterminado Fibra óptica

Buenas. Saludos a todos.

Según sé, Pozuelo dispone de cobertura FTTH. He oído en la facultad que a algún vecino le han ofrecido recientemente un servicio de fibra óptica que da hasta 100 megas. Me parece una pasada.
¿Alguien podría decirme si tiene este tipo de conexión en Pozuelo y a través de qué compañía lo ha contratado? Ono no me consta que de más de 50 megas y de Telefónica y otros operadores no sé ni si usan fibra.

Gracias.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-sep-2010, 22:17
Junior Member

Predeterminado Fibra óptica

Hola, Pues parece que sí. A mi el otro día me visitó un comercial de Movistar contándome las características del nuevo servicio. Parece que puedes contratar 50 o 100 MB de bajada. Una pasada! Lo de ONO ni idea, en la tele dicen que no tienen competencia en España pero por lo que me contaron los de Movistar, no parece ser así. La tarifa se llama Futura y además de buen precio y velocidad de conexión te ofrece ventajas en tv: canales en alta definición y un grabador DVR. Infórmate porque no tiene mala pinta. Puedes verlo en Telefónica - Servicios de telefonía, Internet, ADSL y televisión. Telefónica de España su proveedor de telecomunicaciones
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-oct-2010, 20:58
Junior Member

Predeterminado Chapeau

Buenas, Marcos. Hace unos días que tengo el Futura este. Le estoy sacando un partido de narices a la conexión. Bajo pelis HD en cosa de una hora. ¡Es de locos! Lo mejor de todo es cargar archivos pesados en e-mails en un santiamén. Se gana muchísimo tiempo con esta conexión. Y ahorra uno quemarse con esperas innecesarias.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-oct-2010, 18:13
Junior Member

Predeterminado futura

Pues me alegro un montón. Yo también me animé finalmente... qué barbaridad!! no se tú, pero yo contraté los 50 megas y no paro de bajarme películas que ya no se ni qué bajarme!! Además a veces curro desde casa y los archivos que envío salen disparados!! un gustazo eh?
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2010, 13:09
Junior Member

Predeterminado

Pues sí que habéis conseguido ponerme los dientes largos, madre mía!! ¿Y alguien sabe si en mi zona hay fibra óptica también? Yo vivo en el Barrio del Pilar...
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2010, 03:49
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elquefirma Ver post
Pues sí que habéis conseguido ponerme los dientes largos, madre mía!! ¿Y alguien sabe si en mi zona hay fibra óptica también? Yo vivo en el Barrio del Pilar...
Pues estás de suerte. En el Barrio del Pilar están instalando el Futura 50 megas. A mí me lo ha ofrecido un comercial y ya lo he encargado.

Pídelo aquí: Telefónica - Servicios de telefonía, Internet, ADSL y televisión. Telefónica de España su proveedor de telecomunicaciones
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro