Cita:
Originalmente publicado por marucia flores
tengo una pequeña empresa de solo 2 trabajadores y yo y siempre me he hecho todo el trabajo de nominas y seguridad social, por eso no tengo gestoria.
ahora tengo un trabajador de baja por accidente laboral y tengo una gran duda porque no se como tengo que hacer la nomina de incapacidad temporal, y no se como tengo que cotizar y quien paga el salario del mes de mayo ya que mi trabajador esta de baja desde el 14 de abril.
he ido a la seguridad social y me han dicho que la nomina de mayo la tengo que pagar yo mejor dicho el salario y la cotización de mayo que es el mes que no va a trabajar completo
|
Te recomiendo delegues todo el trabajo laboral en una Gestoria. Te podrán resolver este trçamite, y cualquier otro que se pudies epresentar en el futuro. El ahoro por ahora, no te justifica los riesgos de no efectuar una adecuada cotización, con posibles errores, recargos, intereses, sanciones, etc. Al fin y al cabo, para 2 trabajadores no puede ser muy caro. Y con ello, podrás ir adquirindo mas experoiencia en estos casos.
Si con la contabilidad y fiscalidad, te pasa algo parecido, igual recomendación.
Saludos.