Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Contabilidad > Impuestos

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-ene-2010, 09:18
Tam Tam está desconectado
Junior Member

Predeterminado Duda 190 - Trabajador en delegación foral y otra

Hola !!!

Tengo una dudaaaaaaaa !!!

Tengo un trabajador que durante los meses de Enero y Febrero de 2009 trabajó en Madrid y por tanto, aboné el 110 en Madrid.

En Marzo pidió traslado a Bilbao y desde Marzo estamos abonando su IRPF en Bilbao (foral), a la hora de hacer el 190 me doy cuenta que el 190 coge las bases y retenciones por DNI y me está cogiendo Enero y Febrero como si fueran bases de la última Delegación en la que está (Bilbao) y por esto me descuadra ...

No tengo claro si el programa de nóminas lo está haciendo bien y realmente debo declararlo todo en la Delegación actual, mi programa no me admite duplicar el perceptor para separar las percepciones, ya que acumula todo por DNI.

Tengo que separar las percepciones de este trabajador o declararlo todo a una delegación?

Gracias !!
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-mar-2011, 11:02
Senior Member

Lugar: MADRID-GUADALAJARA
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tam Ver post
Hola !!!

Tengo una dudaaaaaaaa !!!

Tengo un trabajador que durante los meses de Enero y Febrero de 2009 trabajó en Madrid y por tanto, aboné el 110 en Madrid.

En Marzo pidió traslado a Bilbao y desde Marzo estamos abonando su IRPF en Bilbao (foral), a la hora de hacer el 190 me doy cuenta que el 190 coge las bases y retenciones por DNI y me está cogiendo Enero y Febrero como si fueran bases de la última Delegación en la que está (Bilbao) y por esto me descuadra ...

No tengo claro si el programa de nóminas lo está haciendo bien y realmente debo declararlo todo en la Delegación actual, mi programa no me admite duplicar el perceptor para separar las percepciones, ya que acumula todo por DNI.

Tengo que separar las percepciones de este trabajador o declararlo todo a una delegación?

Gracias !!
Lo lógico es que el programa del 190 recoja la declaración de la residencia actual, si así se ha informado, junto con todas las declaraciones correspondientes al ejercicio en curso. Si no fuera así, a mi juicio creo que es un problema del programa. Quizás necesite configurarse adecuadamente.

Yo me podria en contacto con la empresa del programa.

Saludos.

http://www.datakon.esforos.com/

Editado por RUNO en 26-mar-2011 a las 14:29
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2011, 06:49
Junior Member

Predeterminado

Fuente: News.comEl 3D, ese que se ve con gafas especiales y logra que las imágenes "sobresalgan" de la pantalla, es algo que todos creíamos haber olvidado. Después de todo, fue furor en los años 80 y 90, y como que después dejamos de prestarle tanta atención. Pero la verdad es que estaban muy buenos.Ahora, Nvidia, quiere resucitar este arte perdido gracias a un controlador para sus placas gráficas,catalogo gafas oakley, que convertirían a los juegos en tridimensionales, sin esfuerzo para los desarrolladores. O sea, los que hacen los juegos -y esto es importantísimo- no deberán poner ni un código extra para que funcione.Si todo sale como planeado, el nuevo driver estará disponible a partir de junio y todos los ordenadores (con tarjetas gráficas Nvidia) que corran un juego en modo normal, lo podrán hacer en modo 3D. Como sabrá el lector, está técnica descompone la imagen en dos partes (cada una de diferente color), que vistas a través de unas gafas especiales logran que la misma sobresalga de pantalla. Si se ve sin gafas, lo único que se puede apreciar es una pantalla difusa.Ok, ¿y las gafas? Habrá que comprarlas, y hete aquí el negocio de Nvidia. No serán las típicas de cartón con lentes rojas y azules. Sino algo más modernoso, al estilo Neo. ¡Qué realidad virtual,anteojos oakley, ni realidad virtual! Nvidia está desarrollando un driver (controlador), para que los juegos de ordenador puedan ser jugados en 3D real (con gafas),lentes ray ban polarizados, sin necesidad de que los desarrolladores tengan que hacer nada para que funcione. ¡Volvimos a los 80!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro