Últimamente he leido mucho acerca de este tema, pero al ser relativamente nuevo.
s un negocio que a simple vista resulta interesante ¿habrá gato encerrado?
si algun miembro del foro me pudiera poner en contacto con sites, empresas, de este tipo, que sea de confianza...
Por probarlo no perdemos nada, y si ganamos algo, mejor.
Gracias!
Hola Juanma,
Creo que puedo ayudarte en este tema, hace tiempo estaba igual que tu, pero encontré por Internet la empresa MerceM y me dieron mucha seguridad y me puse a trabajar con ellos y la verdad es que estoy contentidimo con los resultados.
Entra en su web : MerceM y ya verás como te convence.
Espero tu respuesta, para asi poder comparar impresiones
Es una modalidad de marketing on-line, se ofrece una plataforma basada en Internet para el desarrollo de un marketing eficiente a través de distintos canales..
Dicho de otra manera, se ponen en contacto vendedores con los promotores mediante una empresa de afiliación y de ahí radican los beneficios.
El marketing de afiliados consiste en promover artículos de otros por suculentas comisiones. Del mismo modo, si poseemos productos que deseemos comercializar podemos contar con numerosos afiliados que vendan nuestros productos. Hay que tener mucho cuidado, y sólo promocionar artículos de excepcional calidad... para no quedar mal, claro.
El negocio de afiliación mueve millones de $ y te permite ganar mucho dinero, pero hay que formarse en las técnicas más novedosas y eficientes para tener éxito.
Hola,
Muchas gracias por la información. Pero qué tipo de técnicas me recomiendas.
Y por otro lado, el usuario Jasman, me habló de una empresa me metí en su web y me gusto mucho. Me podias dar tu opinión sobre ella¿?
Muchas gracias
Me ha ayudado muchísimo para empezar en este mundo y ya estoy obteniendo muy buenos resultados, hechale un vistaso a esa página y te darás cuenta de lo que digo.
Mira, en el siguiente enlace puedes ver algunos recursos para el marketing de afiliados, como cursos, guias, herramientas de promocion, posicion en buscadores, etc.
Hola
Pues un buen comienzo para ganar dinero es con Victor Espejo, quien es un tremendo coach personal. Su pagina del programa de afiliados es esta http://www.checaestapagina.com//signup-778.html despues de inscrito (lo cual es gratis obviamente), puedes acceder a muchas herramientas gratuitas.
Saludos
Ruben Treviño www.marketing1a1.com