Estoy de acuerdo que el marketing de afiliados es una buena opcion para hacer dinero en internet, si debes tener un buen sistema, confialble y que te lleve paso a paso al exito. Que te brinden poderosas herramientas y tambien saber como usarlas.
Mas info: www.miafiliadoelite.com
la revolucion de la informacion es ahora el internet y los negocios son parte de esta revolucion,
todo lo que se necesita saber de principio y fin, acerca del marketing de afiliados, esperando que les pueda ser de gran utilidad, se los muestro en el informe siguiente:
Hola Juanma;
Es un placer saludarte; en efecto existe hace un tiempo en internet los Programas de Afiliados; están más desarrollados en Ingles, pero actualmente vienen creciendo mucho en Español.
Consiste en promocionar productos de otras personas y ganar una comisión por ello.
Las ventajas son muchas; el incio es rápido, no necesitas un producto propio para vender, no te encargas de reclamos ni de atención al cliente, puedes promocionar varios productos a la vez, las comisiones son altas y su inversión inicial es muy poca.
Dentro de éste tipo de negocios existe uno en Español que realmente está causando sensación; se llama AfiliadosElite, y es un curso muy completo que te lo puedo recomendar con toda confianza; dale un vistazo haciendo click aquí
Hoy en dia el Marketing de Afiliados se a vuelto una de las mas economicas y facil forma de comenzar un negocio en internet.
Hay muchos programas de marketing de afiliados. Lo que tendrias que hacer es ascesorarte de algunos de estos, pero creeme que el marketing de afiliado SI funciona.
__________________ Gano miles de dolares al mes sin tener un producto propio. ¿Quieres averiguar cómo? http://www.negocios-elite.com
Juanma:
El marketing de afiliados hoy en dia es una de las formas mas facil de comenzar un negocio propio y con una baja inversion. Hay millones de oportunidades de negocio dentro del merketing de afiliados, algunas mas faciles y otras mas dificiles pero todas al alcance de la mano de cualquiera.
Por supuesto que para emprezar este emprendimiento tienes que saber algo sobre los programas de afiliados.
En la red encontras cursos, videos, herramientas y mas. Yo personalmente comence ya hace un tiempo con estos negocios y puedo decir que me va muy pero muy bien, claro que previo a comenzar tuve que leer algunos cursos para saber por donde comenzar.
Quiero dejar claro que el marketing de afiliados si funciona y que puedes ganar dinero con estos.
__________________ Gano miles de dolares al mes sin tener un producto propio. ¿Quieres averiguar cómo? http://www.negocios-elite.com
el marketing de afiliados es la mejor oportunidad de negocios y tiene demasiadas ventajas para todos aquellos que queremos trabajar en casa sin necesidad de un jefe canson.
prueba este programa y no te arrepentiras ya que hay pocos con tan eficientes medios para conseguir dinero y lo mejor que lo puedas entender ahi les dejo el link: http://lunamiel.aelite.hop.clickbank.net
Últimamente he leido mucho acerca de este tema, pero al ser relativamente nuevo.
s un negocio que a simple vista resulta interesante ¿habrá gato encerrado?
si algun miembro del foro me pudiera poner en contacto con sites, empresas, de este tipo, que sea de confianza...
Por probarlo no perdemos nada, y si ganamos algo, mejor.
Gracias!
No, gato encerrado no creo que haya, lo que pasa es que hay que saber escoger el programa de afiliados, ver que productos promocionan, cuanto es la comision que ofrece el producto, como son los periodos de pagos y las formas de pago de ese programa de afiliados.
Pero el marketing de afiliados es una forma bastante buena de empezar a hacer dinero en internet
Hola Juanma;
Es un placer saludarte; en efecto existe hace un tiempo en internet los Programas de Afiliados; están más desarrollados en Ingles, pero actualmente vienen creciendo mucho en Español.
Consiste en promocionar productos de otras personas y ganar una comisión por ello.
Las ventajas son muchas; el incio es rápido, no necesitas un producto propio para vender, no te encargas de reclamos ni de atención al cliente, puedes promocionar varios productos a la vez, las comisiones son altas y su inversión inicial es muy poca.
Dentro de éste tipo de negocios existe uno en Español que realmente está causando sensación; se llama AfiliadosElite, y es un curso muy completo que te lo puedo recomendar con toda confianza; dale un vistazo haciendo click aquí
Tienes toda la razon, el marketing de afiliados es muy avanzado en USA, pues es la cuna del internet y el internet marketing, ellos llevan mas de 15 años desarrollando esta modalidad de negocio y aca en latinoamerica aun somo unos bebes en este tema, pero poco a poco se ha ido desarrollado el mercado, yo recuerdo que hace menos de tres años clickbank no estaba disponible para muchos paises de latinoamerica y ahora es una de las redes de afiliados que mas penetracion ha tenido en el mercado latino
Hola, me dedico desde hace 5 años al marketing de afiliados y abiertamente puedo decir que es el mejor modelo de negocio en internet que pueda existir, nos mantenemos en contacto todos los miembros para compartir nuestras ideas
Os dejo a continuación la oportunidad de participar de manera gratuita en un Curso 100% Gratis sobre como ganar dinero en internet usando el marketing de afiliados.
Considero que es importante que la información se comparta y para aquellas personas que estén pensando en comenzar en los negocios online o que lleven tiempo sin éxito, considero que este curso les puede resultar de mucha utilidad, os aseguro que no es ninguna "chapuza".
Eso sí, como las plazas son limitadas y el curso me ha costado mucho tiempo y dinero, rogaría que se inscriba realmente la persona interesada en querer buscarse un futuro nuevo mediante el mercado de afiliados usando blogs.
Con este Curso Gratis sabrás cómo detectar nichos rentables, escoger productos, como montar tu prensencia en internet (dominios, hosting, pagina web), configurar y usar blog Wordpress (publicar, imagenes, videos, widgets, plugins), optimizar blog y atraer tráfico. Además, sólo para los primeros habrá unos bonos extras también gratuitos.