Hola, soy novato en esto, perdón a todos.
A causa de esta crisis, me he visto fuera de mi empresa, después de 14 años. Ahora quisiera abrirme camino en solitario.
He creado una web donde explico lo que hago www.alquilerdemarido-somar.com y mi trabajo es el de realizar esos trabajos de casa que tanto cuestan hacer. Mirando en el foro he visto un pdf sobre iae 2009 y quisiera saber cual sería el idoneo para mí, no quisiera practicar intrusismo profesional.
Espero ayuda de este foro. Me gusta y me informa de muchas cosas que desconocia, para montar mi negocio.
Bienvenido al foro Juan Antonio, muy curioso el negocio que propones e interesante. La verdad que es complicado encontrar un epígrafe que case exáctamente con tu trabajo, pero creo que podría tratarse de alguno de la sección 69 (curioso número por cierto)
69 Reparaciones
691 Reparación de artículos eléctricos para el hogar, vehículos automóviles y otros bienes de consumo
6911 Reparación de artículos eléctricos para el hogar
6912 Reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos
6919 Reparación de otros bienes de consumo n.c.o.p.
692 Reparación de maquinaria industrial
699 Otras reparaciones n.c.o.p.
Quizá alguna de las "n.c.o.p" (No clasificadas en otras partes)
Gracias Alvaro, me estan ayudando con el Plan de Empresa, y hasta el epígrafe todo normal, y es llegando aquí cuando tengo infinidad de problemas.
Le paso tu propuesta a mi asesora y te digo algo.
Hola tengo una duda.
Estoy tramitando el epigrafe 699, pero me ha surgido un problema.
Si estoy percibiendo el paro y solicito la capitalización del pago unico para cuotas, cuanto tiempo tengo que estar recibiendo la prestación, si dispongo de 2 años de paro?
Si no entiendo mal, si son 34000€ de prestación estaria 11,56 años recibiendo la prestación, a 245€ cada mes?
No lo entiendo, me podeis ayudar.
Si, quiero percibir el pago unico para cuotas de autonomo.
Lo que me estoy haciendo un lio, o no he sabido entender, lo siguiente.