Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Discusión General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-sep-2011, 19:49
Junior Member

Predeterminado La publicidad no deja de sorprendernos

Se está extendiendo una nueva modalidad de hacer publicidad con mayor grado de segmentación y de aceptación que el presente por internet. Si pensabamos que los buscadores coparían el mercado completo de la publicidad, hay un nuevo sector que está resurgiendo nuevamente, y al parecer tiene mejor aceptación. Parece a primera vista que es algo que ya se ha usado antes, pero es una nueva vuelta de tuerca que me ha sorprendido. Hay una compañía que está destacando, adjunto el texto que indicaban en el anuncio del periódico que he leído:
Publicidad distinta, original y efectiva, Publicidad SMS no masiva, Publicidad segmentada efectiva en twinSMS
Realice campañas de publicidad por SMS en twinSMS. Si necesita reforzar su imagen, podemos ofrecerle: SMS Brand, marketing móvil - SMS marketing.
En twinSMS le facilitamos un medio para publicitar su negocio de forma original, distinta y efectiva. Capte nuevos clientes para sus productos, ofertas, promociones y servicios. Ahora es el momento de anunciar su comercio en twinSMS y realizar sus campañas de publicidad por SMS.
twinSMS ofrece publicidad segmentada por mensajería instantánea, para que el anunciante pueda seleccionar tanto la localización como la edad, sexo e incluso el horario de recepción de los anuncios por parte de los potenciales clientes.
twinSMS le ofrece publicidad de rápida difusión y muy segmentada, donde podrá incluir todo tipo de información y modificarla en tiempo real.
Aunque los envíos masivos de SMS pueden resultan efectivos, la publicidad segmentada de twinSMS le permite mejorar el nivel de efectividad y reducir costos.
Publi SMS a bajo coste.
www.twinsms.com
twinSMS - Publicidad SMS no masiva, publicidad segmentada efectiva
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-sep-2011, 15:24
Junior Member

Predeterminado

les parece que este tipo de publicidad es bien recibida por el público?, en mi caso no estoy muy convencida porque cuando me llegan publicidades así no me gustan.

corte plasma
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-oct-2011, 14:46
Junior Member

Red face

En mi opinion, creo que es un tipo de publicidad que puede llegar a causar rechazo en el publico objetivo, dado que a mucha puede no gustarle recibir mensajes publicitarios, a los que realmente se les suele prestar poca atencion. Otra cosa es que ese publico al que va dirigido el mensaje tenga algun tipo de vinculacion con nuestra empresa o sector, entonces esos mensajes si podrian ser de su interes, aunque cada sector es un mundo y el impacto de la publicidad variara de uno a otro.

Editado por Emilio Mouteira en 02-oct-2011 a las 14:50 Razón: error ortografico
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-oct-2011, 18:53
Junior Member

Predeterminado para criticar hay que informarse previamente

Sinceramente siempre pienso que para valorar un tema, uno debe informarse antes, y por lo visto esto no ha sucedido.

Les recomiendo si son una empresa y quieren publicitar sus servicios o sus productos, accedan a la web de dicha empresa y comprueben como se recibe su publicidad, y verán lo equivocados que están.

Sólo comentarles un par de cosas que ya se indican en la información, publicidad segmentada, por lo que sólo se envía la publicidad a un sector en concreto de la población, por lo que es mucho más efectiva que la publi a cañonazos, como son los banners en internet o la televisión.

Y que para recibir publicidad con el sistema de dicha empresa, sólo se recibe si te has apuntado a su web, tras la recepción de un mensaje de alguien que te conoce. Por lo que la publicidad no masiva, ni invasiva, ni a cañonazos, ya que sólo la recibes tras un mensaje de un amigo tuyo. Por tanto, esta publicidad viene de una fuente conocida, ya que parece que te la ha enviado tu amigo, lo que implica que la tomas como una recomendación, más que como una publicidad.

Ya me gustaría que me indicaran que otras formas de publicidad pueden ser menos invasivas, y además tan selectivas, ya que su grado de segmentación es elevadísimo.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-oct-2011, 12:31
Junior Member

Predeterminado Es el futuro

En mi opinion la publicidad segmentada es lo que se impone, es mas barata y mas efectiva, pero hay que saber muy bien segemntar, ya sea con sms, o con otras herramientas. Exite un directorio de empresas www.yohago.com que ademas de dejar a los usuarios solicitar todos los presupuestos que quieran, tiene una plataforma para que las empresas dentro del directorio puedan mandarse publicidad segmentando por lugar y actividad, una forma de hacer publicidad segmentada B2B, creo que este tipo de plataformas se acabaran imponiendo.
Citar y responder
Responder

Tags
anuncios, ofertas, publicidad, sms, ventas

Herramientas
Estilo

Reglas del foro