Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Tecnología > Software de gestión

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2011, 16:14
Junior Member

Predeterminado Software empresarial Web 2.0 en cloud computing

Me pongo en contacto con ustedes para presentarle nuestro producto que creemos les puede resultar de interés potenciándolos tecnológicamente y aumentando su rentabilidad reduciendo costes.

eSengo Enterprise es un software empresarial totalmente basado en web (informática en la nube) en el que las empresas disponen con esta aplicación de un módulo de facturación, clientes, inventario, almacén, contabilidad y un módulo de gestión de personas y proyectos ideal para a empresas de servicios con técnicos de campo midiendo el tiempo y el material que utilizan o empresas que necesitan hacer un seguimiento de un cliente o un paciente.

Además puede utilizarse para gestionar órdenes de trabajo como órdenes de reparación con aceptación de presupuestos y movimiento de inventario en la misma orden.

Al ser un programa que reside en Internet también es accesible desde cualquier lugar con dispositivo móvil, PDA, Tablet y sin la necesidad de instalar ningún programa o servidor reduciendo así los gastos que programas similares tienen actualmente. (con todas las garantías de seguridad en la transmisión de datos) Multi idiomas.

El precio de la aplicación es muy reducido y desde tan sólo 24 euros al mes podría disponer de un producto de multinacional en su negocio.

Si estuvieran interesados en recibir más información podríamos concertar visita comercial sin ningún tipo de compromiso por su parte.

daniel.bueno@isencia.com
Más info y demo de la aplicación en http://www.esengo.es

Muchas gracias por su atención.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2011, 19:02
Junior Member

Predeterminado