Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Tecnología > Software de gestión

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-sep-2011, 16:14
Junior Member

Predeterminado Software empresarial Web 2.0 en cloud computing

Me pongo en contacto con ustedes para presentarle nuestro producto que creemos les puede resultar de interés potenciándolos tecnológicamente y aumentando su rentabilidad reduciendo costes.

eSengo Enterprise es un software empresarial totalmente basado en web (informática en la nube) en el que las empresas disponen con esta aplicación de un módulo de facturación, clientes, inventario, almacén, contabilidad y un módulo de gestión de personas y proyectos ideal para a empresas de servicios con técnicos de campo midiendo el tiempo y el material que utilizan o empresas que necesitan hacer un seguimiento de un cliente o un paciente.

Además puede utilizarse para gestionar órdenes de trabajo como órdenes de reparación con aceptación de presupuestos y movimiento de inventario en la misma orden.

Al ser un programa que reside en Internet también es accesible desde cualquier lugar con dispositivo móvil, PDA, Tablet y sin la necesidad de instalar ningún programa o servidor reduciendo así los gastos que programas similares tienen actualmente. (con todas las garantías de seguridad en la transmisión de datos) Multi idiomas.

El precio de la aplicación es muy reducido y desde tan sólo 24 euros al mes podría disponer de un producto de multinacional en su negocio.

Si estuvieran interesados en recibir más información podríamos concertar visita comercial sin ningún tipo de compromiso por su parte.

daniel.bueno@isencia.com
Más info y demo de la aplicación en http://www.esengo.es

Muchas gracias por su atención.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-sep-2011, 19:02
Junior Member

Predeterminado

Muy interesante el sofware porque es bien completo, y lo de internet es fundamental porque muchas veces hay empleados que no están siempre en la empresa.

posicionamiento en buscadores
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 14-dic-2011, 23:09
Member

Predeterminado

Yo queria presentarles el software utilizado en despachos de abogados, http://www.softwareabogado.net
Es un programa básico en la gestión diaria. Es un programa sencillo e intuitivo pero que a su vez cumple sobradamente con todas las necesidades del despacho.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-may-2012, 01:07
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daniel.bueno Ver post
Me pongo en contacto con ustedes para presentarle nuestro producto que creemos les puede resultar de interés potenciándolos tecnológicamente y aumentando su rentabilidad reduciendo costes.

eSengo Enterprise es un software empresarial totalmente basado en web (informática en la nube) en el que las empresas disponen con esta aplicación de un módulo de facturación, clientes, inventario, almacén, contabilidad y un módulo de gestión de personas y proyectos ideal para a empresas de servicios con técnicos de campo midiendo el tiempo y el material que utilizan o empresas que necesitan hacer un seguimiento de un cliente o un paciente.

Además puede utilizarse para gestionar órdenes de trabajo como órdenes de reparación con aceptación de presupuestos y movimiento de inventario en la misma orden.

Al ser un programa que reside en Internet también es accesible desde cualquier lugar con dispositivo móvil, PDA, Tablet y sin la necesidad de instalar ningún programa o servidor reduciendo así los gastos que programas similares tienen actualmente. (con todas las garantías de seguridad en la transmisión de datos) Multi idiomas.

El precio de la aplicación es muy reducido y desde tan sólo 24 euros al mes podría disponer de un producto de multinacional en su negocio.

Si estuvieran interesados en recibir más información podríamos concertar visita comercial sin ningún tipo de compromiso por su parte.

daniel.bueno@isencia.com
Más info y demo de la aplicación en http://www.esengo.es

Muchas gracias por su atención.

Problemas con Esengo.

Hola, somos clientes de Isencia SL y tenemos nuestro programa de facturación en la nube con ellos. Llevamos desde las 12:30 del día de hoy sin poder trabajar y sin recibir ningún tipo de explicación técnica de lo que esta sucediendo.

En su día hicimos mil preguntas respecto a los sistemas de seguridad que isencia Sl utiliza en el caso de problemas. Su servidor entero a caído y según un despistado que ha atendido a mi llamada de telefono me ha dicho que se les a estropeado un disco duro del servidor.

Una empresa que hospede bases de datos de empresas y que nos da un servicio del cual nuestras empresas depende, debería poder reinstalar una copia de seguridad en menos de 30 minutos. Visto lo visto estamos pagando por un servicio que no es lo que nos ofrecieron en su día. A mi me esta costando muchísimo dinero el tener la empresa totalmente parada que no puedo consultar ni un teléfono, ni una cuenta bancaria. Totalmente inadmisible. Ademas de todo el tiempo que estamos intentando el funcionar con un software inacabado al cual le hemos dedicado muchísimas horas que en caso de cambio nadie nos podrá reembolsar.

Si os encontráis en el mismo caso no dudéis en contactarnos.

Si tenéis problemas con Esengo poneros en contacto conmigo.

Green Guide Sl
mataro 08302
93 3806560 y 625619887
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro