Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Discusión General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2011, 23:33
Junior Member

Predeterminado Mitos y Verdades del Marketing de Afiliados

Hacer dinero en internet es un tema que esta lleno de mitos y verdades.

Asi como hay "gurus" que te dicen que hacer dinero en internet es tan facil como tener una computadora y el internet.

La realidad es que hacer dinero en internte, si es posible, pero va a requerir mucho trabajo, esfuerzo y perseverancia de tu parte.

Por eso, yo recomiendo a todos aquellos que quieren empezar a ganar dinero en internet, lo hagan con el marketing de afiliados.

Y el marketing de afiliados basicamente es que tu promocionas un producto o servicio de otra persona, y cada vez que tu llevas un prospecto a la pagina web del dueño del producto y este prospecto realiza una accion, como un click o compra el producto, tu puedes ganar una comision por ello.

Programas de afiliados hay muchos y tal vez el mas popular en latinoamerica es Clickbank en el cual encontraras una gran cantidad de productos digitales, la mayoria de ellos E-books en distintas tematicas y nicho, la suscripcion a esta red es gratuita y muy facil.

Asi que para dejarlo claro:

Hacer dinero en internet con el marketing de afiliados es:

1) Un negocio rentable
2) Una opcion y una posibilidad real de comenzar a hacer dinero extra en internet
3) Un modelo de negocio manejado por empresas responsables, serias y con amplia trayectoria en internet
4) Existe la posibilidad real de hacer mucho dinero, el limite solo lo pones tu con tu capacidad de aprendizaje, tu actitud y sobre todo tomando accion de lo que aprendas.

Esta es una posibilidad real y que puede ser una buena oportunidad para generar ingresos extra, o tal vez convertirlo en nuestra actividad economica a tiempo completo.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2011, 16:22
Junior Member

Predeterminado

Yo trabajo en posicionamiento y me gustaría saber donde puedo averguar más de esto que comentas de los afiliados.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 06-ago-2011, 00:00
Junior Member

Predeterminado

¿No suena a piramidal?
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-ago-2011, 00:48
Junior Member

Predeterminado

Hola Camilo!! Estoy de acuerdo contigo en que si es posible Hacer o Ganar Dinero En Internet con el Marketing De Afiliados, como bien lo mencionas es muy importante escoger una empresa seria para hacerlo. Personalmente estoy viviendo la experiencia y no es tan sencillo como muchos lo mencionan si no conoces nada al respecto, pero si puedes hacerlo mas fácil y sencillo si encuentras algún método probado que te revele técnicas que te lleven desde cero a Ganar Dinero En Internet de forma rápida, Yo encontre un método después de mucho investigar y a la fecha me ha funcionado muy bien. Si alguien desea mas información escribame y con gusto se la envío: aet001@hotmail.com
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 10-ago-2011, 05:02
Junior Member

Lugar: mbt zapatos
Predeterminado buenos días,

hola. soy nueva !!
saludos
Me gustaría loewe bolsos , y disfrutar del sitio http://www.loeweopta.com ,Bienvenido a Loewe opta,la tienda de Loewe bolso online.donde hay muchos productos de bolsos marcas famosas para Loewe España,Loewe Bolsos 2011 de mujer elegantes y exclusivos: bolsos de mano, bandoleras, totes, cruzados, carteras -Loewe opta.
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-ago-2011, 22:06
Junior Member

Predeterminado

Hola! Soy nuevo en el foro y les digo que el sistema de afiliados es muy bueno solo si estas en la cima o muy cerca!

Pero que genera mucho dinero lo hace incluso yo habia hecho un modelo! Saludos!

herbolario
Citar y responder
Responder

Tags
ailiado, hacer dinero en internet, internet marketing, marketing de afiliados

Herramientas
Estilo

Reglas del foro