Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Creación de empresas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-may-2011, 10:13
Junior Member

Predeterminado Montar una tienda online en Xopie

Hola!!

Me gustaría saber si alguien habéis utilizado Xopie para montar una tienda online. ¿Lo recomendáis? ¿Me podrías pasar ejemplos de tiendas para ver cómo quedan?

Gracias!!
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-may-2011, 13:51
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bruc05 Ver post
Hola!!

Me gustaría saber si alguien habéis utilizado Xopie para montar una tienda online. ¿Lo recomendáis? ¿Me podrías pasar ejemplos de tiendas para ver cómo quedan?

Gracias!!
Yo no tengo experiencia en este tema. No obstante, recomendaria a todos que aparte de esa información, o cualquier otra, se estudiase todo lo concerniente a la legislación especifica que ya existe sobre el COMERCIO ELECTRONICO, por parte del Ministerio de Comercio, como asimismo, la reglamentación fiscal. Siempre es conveniente estar informado, además, en estos aspectos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-may-2011, 11:33
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias, Runo. Tienes razón, siempre está bien documentarse y saber bien cómo funciona toda la legislación...

¿Nadie conoce tiendas montadas con Xopie?
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-may-2011, 16:16
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Muchas gracias, Runo. Tienes razón, siempre está bien documentarse y saber bien cómo funciona toda la legislación...

Pués como XOPIE habrá muchas. Lo dificil es conocer cual de ellas será la mas apropiada.

Esta de Xopie, parece ser no tiene mala pinta. Pero no es habitul aún que encuentres en un Foro, colegas con establecimiento de negocios on line.

Osea que deberás ser tu el que "busque, encuentre y compare. Y si encuentras algo mejor, campralo".

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-may-2011, 11:20
Junior Member