Me gustaría saber si alguien habéis utilizado Xopie para montar una tienda online. ¿Lo recomendáis? ¿Me podrías pasar ejemplos de tiendas para ver cómo quedan?
Me gustaría saber si alguien habéis utilizado Xopie para montar una tienda online. ¿Lo recomendáis? ¿Me podrías pasar ejemplos de tiendas para ver cómo quedan?
Gracias!!
Yo no tengo experiencia en este tema. No obstante, recomendaria a todos que aparte de esa información, o cualquier otra, se estudiase todo lo concerniente a la legislación especifica que ya existe sobre el COMERCIO ELECTRONICO, por parte del Ministerio de Comercio, como asimismo, la reglamentación fiscal. Siempre es conveniente estar informado, además, en estos aspectos.
Hola,
Mira, hacer una tienda online no es fácil, te puede dar varios errores y tienes que tener mucho cuidado con la seguridad de tus clientes ya que estos tendrán que poner su número de tajeta, etc. Estas cosas es mejor dejarlas en las manos de profesionales. Yo hice la mia con una empresa, ellos usaban el vituemart para las tiendas online. Cobran muy poco por la página y luego te enseñan para que la edites tu. Te paso la página por si te interesa echar un vistazo: necesitasunapaginaweb.com - Tu página web por sólo 299?
Hola, una de tantas páginas que he visto por la Internet es Mi tienda facil, crea tu tienda virtual , la consulté y no está mal, ahora estoy con los 30 días de demo gratuita que me daban para probar, pregunté sobre la seguridad de mis bases de datos y me han dicho que no hay problema que todo eso está encriptado.
Gracias!!
Yo tengo una tienda Xopie, he probado bastantes tiendas en la red desde Magento hasta Nopcommerce y esta tienda Xopie es la mas funcional, le faltan algunos detalles que reparar como x ejemplo la navegacion SSL o la forma de pago ya que ellos no aceptan paypal te la recomiendo, tiene facturacion carro de compras, integracion de redes sociales, SEO, y puedes registrar tu web en google apps en la parte de administracion.