Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Creación de empresas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-may-2011, 10:13
Junior Member

Predeterminado Montar una tienda online en Xopie

Hola!!

Me gustaría saber si alguien habéis utilizado Xopie para montar una tienda online. ¿Lo recomendáis? ¿Me podrías pasar ejemplos de tiendas para ver cómo quedan?

Gracias!!
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-may-2011, 13:51
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bruc05 Ver post
Hola!!

Me gustaría saber si alguien habéis utilizado Xopie para montar una tienda online. ¿Lo recomendáis? ¿Me podrías pasar ejemplos de tiendas para ver cómo quedan?

Gracias!!
Yo no tengo experiencia en este tema. No obstante, recomendaria a todos que aparte de esa información, o cualquier otra, se estudiase todo lo concerniente a la legislación especifica que ya existe sobre el COMERCIO ELECTRONICO, por parte del Ministerio de Comercio, como asimismo, la reglamentación fiscal. Siempre es conveniente estar informado, además, en estos aspectos.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10-may-2011, 11:33
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias, Runo. Tienes razón, siempre está bien documentarse y saber bien cómo funciona toda la legislación...

¿Nadie conoce tiendas montadas con Xopie?
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 10-may-2011, 16:16
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Muchas gracias, Runo. Tienes razón, siempre está bien documentarse y saber bien cómo funciona toda la legislación...

Pués como XOPIE habrá muchas. Lo dificil es conocer cual de ellas será la mas apropiada.

Esta de Xopie, parece ser no tiene mala pinta. Pero no es habitul aún que encuentres en un Foro, colegas con establecimiento de negocios on line.

Osea que deberás ser tu el que "busque, encuentre y compare. Y si encuentras algo mejor, campralo".

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-may-2011, 11:20
Junior Member

Gracias Runo por tu recomendación. ¡Haré eso!
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-may-2011, 13:14
Junior Member

Predeterminado

Cita:

Hola yo conozco esta web que supongo que estará montada con Xopie porque lo pone en el dominio Inicio - shoptronic

No es gra cosa, pero fijo que la han montado en muy poco tiempo y con poca inversión (que es lo bueno de Xopie)
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 16:01
Junior Member

Gracias, Sorenlerby. Lo que yo montaría es algo similar, sin mucho diseño ni funcionalidades raras!!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-may-2011, 13:15
Junior Member

Predeterminado Consejo

Hola,
Mira, hacer una tienda online no es fácil, te puede dar varios errores y tienes que tener mucho cuidado con la seguridad de tus clientes ya que estos tendrán que poner su número de tajeta, etc. Estas cosas es mejor dejarlas en las manos de profesionales. Yo hice la mia con una empresa, ellos usaban el vituemart para las tiendas online. Cobran muy poco por la página y luego te enseñan para que la edites tu. Te paso la página por si te interesa echar un vistazo:
necesitasunapaginaweb.com - Tu página web por sólo 299?
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2011, 12:49
Junior Member

Predeterminado Tienda sencilla

Hola, una de tantas páginas que he visto por la Internet es Mi tienda facil, crea tu tienda virtual , la consulté y no está mal, ahora estoy con los 30 días de demo gratuita que me daban para probar, pregunté sobre la seguridad de mis bases de datos y me han dicho que no hay problema que todo eso está encriptado.

Ya me váis contando.

Un saludo.
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2012, 12:37
Junior Member

Talking REspuesta a tienda Xopie

Cita:
Hola!!

Gracias!!

Yo tengo una tienda Xopie, he probado bastantes tiendas en la red desde Magento hasta Nopcommerce y esta tienda Xopie es la mas funcional, le faltan algunos detalles que reparar como x ejemplo la navegacion SSL o la forma de pago ya que ellos no aceptan paypal te la recomiendo, tiene facturacion carro de compras, integracion de redes sociales, SEO, y puedes registrar tu web en google apps en la parte de administracion.

Visitame y con gusto te ayudo en lo que necesites
"Quien sabe comprar sabe ahorrar" - Doncentavo.com
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro