Las Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico Aplicado a las Pymes
Hola a todos!
los quiero invitar a una Conferencia Gratuita que encontre en la web sobre Las Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico Aplicado a las Pymes, sin dudas he detectado que exite mucha desinformaciòn sobre los negocios en internet, y estoy intentando conocer más del tema, y bueno voy a ver el viernes 31 de marzo que proponen! y me pareció interesante compartirlo!
Aqui también encontrareis mas información sobre el comercio elñectrónico:
COMERCIO ELECTRONICO:
Ventajas para las empresas
• Mejoras en la distribución
• Comunicaciones comerciales por vía electrónica
• Beneficios operacionales: El uso empresarial de la Web reduce errores, tiempo y sobrecostes en el tratamiento de la información.
Usos del comercio electrónico
El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas: compras o adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos. Ya existen compañías que utilizan el comercio electrónico para desarrollar los aspectos siguientes:
• Creación de canales nuevos de marketing y ventas.
• Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios.
• Venta directa e interactiva de productos a los clientes.
• Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.
Mediante el comercio electrónico se intercambian los documentos de las actividades empresariales entre socios comerciales. Los beneficios que se obtienen en ello son: reducción del trabajo administrativo, transacciones comerciales más rápidas y precisas, acceso más fácil y rápido a la información, y reducción de la necesidad de reescribir la información en los sistemas de información.
La principal normativa, la básica, viene determinada por el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la Ley 34/2002, 11 Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio Electrónico.
A su vez, como introdución al mundo del Comercio Electrónico, existe editada la denominada "LA LEY DE INTERNET FACIL", por el mismo Ministerio, que viene a ser un extracto de la normativa básica sobre el Comercio Electrónico, en sus aspectos mas fundamentales, que a continuación mostramos:
Muy interesante y una información muy completa, no es solo poner la tienda, tiene sus tramites legales, yo estoy haciendo un tienda online para vender mis productos y estoy aprendiendo bastante.
Muy interesante y una información muy completa, no es solo poner la tienda, tiene sus tramites legales, yo estoy haciendo un tienda online para vender mis productos y estoy aprendiendo bastante.
¡Es una buena oportunidad Internet!
Parece también importante. Muchas gracias por la aportación. Lo tendremos en cuenta si llega el caso.
Quiero vender más- decálogo de comercio electrónico
Hola a todos aquellos que buscan crecer en Internet, os recomiendo el estudio Quiero vender más (decálogo del comercio electrónico) Este estudio fue elaborado por nosotros, la agencia de marketing on line Kanlli. el estudio es gratis y puede servir como referente para todos los que quieren incursionar en el comercio electrónico pero que no saben muy bien como. Espero que sea útil para toda la comunidad. Pincha aquí para descargarlo