Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Discusión General

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009, 16:06
Junior Member

Lightbulb Marketing Zero

Escribo para anunciar que los próximos días 7 y 8 de Mayo vamos a impartir en Madrid un taller de Marketing Zero, esto es, un curso para optimizar planes de marketing con cero presupuesto y demostrar que el éxito de unas buenas prácticas de marketing no son patrimonio de las grandes empresas.

El programa del curso está en www.procesoi.com/MarketingZero

Publico este hilo, aunque sé que es publicidad, porque realmente pienso que es un curso muy interesante para las pymes. Disculpad las molestias.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009, 16:19
Administrator

Lugar: Madrid/Toledo
Predeterminado

desde luego, es publicidad, además de eso ya que eres nuevo en el foro podrías presentarte, y aportar algo más de información
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009, 16:41
Junior Member

Predeterminado Me presento

Es cierto, debería haberme presentado antes, mis disculpas.

Mi nombre es Roberto Velasco y trabajo en una consultora (Pyme) especializada en innovación llamada PROCESOi.

Quería hablar del taller de Marketing Zero en algún foro que fuera "tablón de anuncios" o algo así con información sobre cursos, pero no he encontrado ningún sitio donde meterlo y puesto que considero que puede ser interesante para los miembros lo he publicado,

Mis disculpas de nuevo si he molestado a alguien, he pensado que era mejor decir claramente que se trataba de publicidad antes que, como es habitual en muchos foros, responder a algún comentario diciendo lo bueno que es el curso sin decir que lo impartimos nosotros.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009, 16:47
Administrator

Lugar: Madrid/Toledo
Predeterminado

Disculpas aceptadas , no nos molesta que se haga publicite algo, sólo es que pretendemos crear una comunidad en la que todo el mundo aporte algo.

Cómo se puede hacer una campaña de Marketing con presupuesto cero? adelántanos un poco las bases y los medios en que se basan esas campañas
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-abr-2009, 17:08
Junior Member

Predeterminado MKT Zero

Hola de nuevo

Marketing Zero combina los aspectos teóricos fundamentales del marketing con la implementación práctica. Se trata de establecer los principios del marketing y ofrecer una serie de herramientas y estrategias prácticas y concretas que permitan desarrollar un plan de marketing básico.

En él se explican las mejores prácticas de marketing en momentos de crisis y su implementación a través del mundo online.

En el programa se encuentran los siguientes temas:

• Las reglas básicas del marketing
  • Vender en épocas de recesión: comunicación y mensajes clave en épocas de crisis
  • Qué partido sacarle a las redes sociales y a las nuevas tecnologías
  • En qué invertir tiempo, dinero y esfuerzo

Y como ejemplo mostraremos algunas de las herrmientas de las que se valió Obama en su campaña presidencial y que tanto éxito le han dado.
Citar y responder
Responder

Tags
curso marketing zero, cursos, formación, formacion pymes, taller

Herramientas
Estilo

Reglas del foro