Cita:
Originalmente publicado por miguelh
Hola a todos,podria algun experto decirme algo?quiero dar una empresa de alta y registrarla,cuanto me costaria?y mas adelante sacar la licencia de importacion de alimentos y el registro sanitario,cuanto me costaria?lo hago todo a la vez?es para distribuir productos de Colombia,pues me an ofrecido una representacion y tengo que representarlos en España.Soy de Asturias,porfavor diganme algo.Gracias a todos
|
El coste de constitución de una empresa (Sociedad Limitada),por un capital minimo (3.005 euros) entre Registro, Notaria y Gestor, puede andar alrededor de los 500/600 euros, dependiendo del Gestor. Si realizas tu directamente los trámites, podría ahorrarte el coste de éste (alrededor de 120/150 euros). Todo tirando por lo bajo. Existen otros Gestores (habitualmente abogados) que prácticamente duplican los costes, justificanco el estudios de los Estatutos y otros detalles.
En cuanto al coste de la Licencia de Importación de alimentos , Registro Sanitario y demás trámites, ya no te puedo decir. Casi mejor que te informes en el Ministerio de Sanidad, o en un Gestor especializado.
Saludos.