Tengo idea de montar un negocio propio,y estaba tan perdida, que no sabía ni siquiera por dónde comenzar,así que todas las direcciones me han sido de mucha ayuda,lo agradezco enormemente!
Es verdad que cuando se quiere comenzar con una empresa propia no se sabe por donde comenzar, yo quiero comenzar en jardineria y no tengo muy claro como hacer, pero ya voy a ver los sitios que dejas que seguramente me ayuda a aclarar las cosas!
También puedes acudir a cualquier asesoría o gestoría. En Sevilla yo acudí a una y me ayudaron mucho para montar el bar que tengo ahora. Suerte con tu empresa!!
En la actualidad resulta cada vez más frecuente y necesario que las empresas líderes, en su intento por competir con garantías y obtener resultados de negocio en un entorno económico cada vez más dinámico, utilicen servicios de Customer Strategy. www.cognodata.com
Muchas gracias, me han venido muy bien tus consejos,porque quiero invertir un dinerillo en un negocio,y no me decidía por cuál,y ahora ya lo tengo todo encaminado,por lo menos en teoría,veremos en la práctica.