Foro Pymes

Buscador

Regresar   FORO PYMES > Bolsa y finanzas

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2008, 01:20
Junior Member

Predeterminado Busco socios.

Estoy buscando socios para comprar un banco. En esta época en que todo va a la quiebra, incluyendo los bancos sobre todo en estas últimas fechas, creo que la mejor forma de tener seguro mi dinero es en mi propio banco, ya que no puede quebrar si el banco es mío.

Beneficios??? Muchos... Pero solo nombraré los que me llaman más la atención.

-Si desea uno de los socios tener una empresa de seguros por medio del banco lo puede hacer. O cualquier tipo de empresa financiera.

-Tengo mi empresa y hacemos muchos negocios en el extranjero, si yo tengo mi banco en el extranjero y recibo todo en mi banco, no tengo que pagarle nada de impuestos a los ladrones que todos llamamos "gobierno", en pocas palabras, para los que no nos gusta que el gobierno nos robe nuestro dinero, es una excelente opción.

-Nosotros como inversores sabemos lo molesto que es tener que pagar Spread a los Brokers, pues el banco que busco lo deseo con todos los servicios, incluido Broker para todos los mercados. Lo que hace que quede un Spread de 0 o 1, dependiendo del mercado varia pero es mucho menos de lo que nos cobran nuestros Brokers.

-Tiene todas las opciones de cualquier banco común, dar tarjetas débito, crédito, transferencias internacionales, en fin. Lo que nos ayudará a no tener que lidiar con nuestros bancos cuando queramos hacer nuestras transacciones.

-Al comprarlo en sociedad cada uno de los socios puede hacer el uso del banco como si fuera 100% suyo, solo que el banco queda mucho más económico.

La idea es ser socios de 1% cada uno, En pocas palabras es como si alguien en la calle te dijera, te vendo un banco con un 99% de descuento, y puedes pagármelo en 19 meses después de la cuota inicial.

Ya conseguí un banco que nos patrocine si necesitamos préstamos. Todo se hace por medio de abogados.
En fin.

Espero su respuesta.

Alejandro Cifuentes
alejci68@gmail.com
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-nov-2008, 16:32
Senior Member

Lugar: MADRID-GUADALAJARA
Predeterminado

Qué gran idea.... Me convierto en banquero de la noche a la mañana. Podré concertar comidas de negocio con Emilio Botín, y compañia. Seré de la jet esa. Hombre VIP.

¿Como no se me habrá ocurrido a mi antes?.

Por cierto. ¿A donde me puedo dirigir para solicitar un préstamo he invertirlo en tu Banco?.

Saludetes, majo.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-nov-2008, 13:59
Administrator

Lugar: Madrid/Toledo
Predeterminado

Jajajajaja yo también estoy interesado, pero algo no me cuadra, si los socios pueden comprar un banco a plazos, quien me daría el crédito? mi propio banco? o tengo que ir al BBVA a pedir un préstamo para comprarme un banco?

hmmmm de color será el logo?

Jajajaja estas cosas me alegran los lunes
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-jul-2009, 19:40
Junior Member

Predeterminado

Mi sueño se hace realidad!, banquero!mama, papa voy a ser banquero!

El problema es que luego te salen las uñas muy largas por mucho que te las cortes y no puedes dejar de ver pagos de intereses hasta cuando te vas a tomar un cafe...Oye quizas una caja pequeñita...quien sabe.

Muy buena idea, si señor. Yo una vez pense en una aseguradora...pero eso lo dejamos para el siguiente paso.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2009, 10:58
Administrator

Lugar: Madrid/Toledo
Predeterminado

jajajaaj ay madre, que sería del mundo si alguien sin dinero, pudiera pedir dinero para comprarse un banco y a su vez vender el dinero... si suena hasta a trabalenguas!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro